quinta-feira, 16 de julho de 2009

Nunca más flojo tan de combate (versão em espanhol).

En la noche de ayer un espectáculo sucedió en los céspedes de Minas Gerais. Uno vivió las páginas heroicas profundamente inmortales. Lucharon a los equipos pero nunca más flojo.
Un gran club en la ciudad de los alterosas existió ayer. E todos sus torcedores y jugadores era llena de vanidad, por lo tanto en la realidad él es un gran CAMPEÓN.
No piensan que es solamente una coincidencia por lo tanto que no existen éstos, misterioso. El gran club de la ciudad era el Estudiantes, estos apprenticees perpetuos del fútbol.
Pero una página heroica inmortal fue escrita ayer por un gladiador: Juan Sebastián Véron.
E que esto condujo, con la sala de clase y no con catimba, el tacto de la bola fina ése condujo a los gols de la victoria del Apprenticees, o mejora, del Estudiantes contra la Cruzeiro.
Donde estaban las cinco estrellas de los equipos celestiales. Verón, Fernandez y Boselli habían sido los profesores y habían enseñado a los mineros de la Cruzeiro como si el tango baile una Argentina, aunque ser Estudiantes.
E torcida, tal reconoció uno para ser fiel a los equipos. Uno mantuvo silencioso el estadio, durante la danza del Apprenticees, o mejora, del Estudiantes, en la edición celestial verdadera del mineiraço, solamente que ahora en la versión de Argentina.
Por lo tanto está. La Cruzeiro no obtuvo para convertirse libremente sí mismo de los cables de la amarradura de Argentina. Una más vez es derrotado por los hermanos. El sueño del juego en los emiratos árabes era changedded en pesadilla. Ahora permanece entrar en el campeonato brasileño, en la posición 16ª, con la misma puntuación del último cuatro unos del campeonato.
Así el mismo È. El vice-campeonato de los libertadores iguales tiene valor de una eliminación en los pagar-libertadores diarios: la Tokio no toma a club, el Dubai, el Moçambique, Santiago en Chile, en el último, no toma a lugar ninguno. E, aunque la medalla de la plata, que tomó exactamente el oro, había sido el Estudiantes de lana Plata, estos apprenticees perpetuos del fútbol.
Ahora, la pregunta: ¿e el juego de la Cruzeiro contra Barcelona, cuando va a ser? Si no obtuvo para ganar al veterano de Véron, que lucha para volverse la elección de la Argentina, más a la cara Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo. Zezé Perrella marca un juego con los equipos españoles.
Felicitaciones al Estudiantes para la página heroica inmortal y ser equipos pero nunca más flojo de combate.




El escribir para Edmond Dantes.

Um comentário: